lunes, 13 de abril de 2009

16

Moving




La ley universal de la locomoción no puede fallar en este momento...

Moving, all the people moving,
One move for just one dream
We see moving, all the people moving,
One move for just one dream

Tiempos de pequeños movimientos...
Movimientos de en reacción
Una gota junto a otra hace oleajes, luego mares... océanos
Nunca una ley fue tan simple y clara:
Acción, reacción, repercusión
Murmullos se unen forman gritos,
Juntos somos evolución

Moving, all the people moving,
One move for just one dream
We see moving, all the people moving,
One move for just one dream

Escucha la llamada de "mama tierra",
Cuna de la creación
Su palabra es nuestra palabra,
Su "quejío" es nuestra voz
Si en lo pequeño está la fuerza,
Si hacia lo simple anda la destreza
Volver al origen no es retroceder,
Quizás sea andar hacia el saber

Moving, all the people moving,
One move for just one dream
We see moving, all the people moving,
One move for just one dream
eing ? :-s
This is the Life fest under your feet

16 Comentarios:

zaida37

Wenass paisano estoy deacuerdo contigo.. un besote.Ahh por ciero si quieres unirte aun blñog contra la pedofilia ve a ver xdd.

JL Martínez Hens

Pedazo de canción. Suena un poco tipo Manu Chao. Bicheando por los intereses de los béticos llegué por aquí. Un saludo y mucho Betis.

Betiscop

Paisana guapis, muacksssss! volando voy a ver eso.

Hola JL Martinez, gracias por tu visita y comentario, es cierto que es bonita la canción de Macao, pronto estará en las listas de numeros uno.

Saludos y Musho beti miarma!

Mar

Pasaba por aquí buscando otra cosa, y me ha llamdo la atención el título de tu blog: "¿Acaba de salir el sol? o ¿Me has sonreido?" Me ha resultado simpático y mis labios han dibujado una sonrisa. Y evidentemente, la respuesta a la cabecera de tu blog, es "Sí, te he sonreído" :)
Saludos.

Betiscop

Uhmm! me alegra que así sea Mar, gracias por tu visita y por tu comentario.

Saludos,

zaida37

Buenas paisano .......... que alegria de comentarios que tienes, bueno te nomine en primer lugar para un sencillo premio asi ques i lo quieres pasate por mi blog lo cojes y es tuyo.... si quieres puedes nominar a otros 10 blog y se lo das, un beso mi armaaaa

Betiscop

Que arte tienes miarma, muchas GRACIAS! por ese premio, que hariamos aquí sin tus cositas, no dejas de sorprenderme paisana.

Muacksssssssss!

Maria

Cada vez me gusta más esta canción, me la llevaré a Argelia.

Por cierto, no me gustan los scroll, ahahaahahaaaaaaa.

Liamngls

Ironías de la vida, mucho moving pero aquí alguno se mueve menos que el salario base y cuando lo hace, lo hace a golpes.

KePaNuK

One move, for just one dream!!
adoro esta canción, la tuve hasta hace muy poco en mi blog...
grande Macaco!!

Âñgê ص ÐéM0ñ

ola ola jejeje ia ando x akí de cotilla, ta lindo el post y ya tomé la canción pa mi colección ^^ ara me falta averigüar q es Feed y eso de la nube no me sale x más q lo he intentao xD Me ayudas? :D
Un besito Javier muaaa

Betiscop

- Maria miarma ten cuidao a donde te llevas la canción que no está el horno pa bollos jajaja! por cierto menos retintineo con los scroll que eres mu grasiosilla tu.

- Apañero ya sabes que soy una persona mu ocupada :-s pero te haré caso sip, moveremos esto un poquito aunque sea a golpes xdddd.

- Así es KePaNuK, es bonita y bastante pegadiza, gracias por tu visita ;-)

- Jackyyyy ... Muackssss claro que te ayudo muhé, en cuantito te vea te lo reketexplico toico.

Saludos a to kiski,

apartamentos en madrid

Gracias por el tema, no lo había escuchado.

Anónimo

peaso blog, cuanto mas lo veo mas me gusta.

Minijuegos

Interesante canción... los primeros quince segundos no me gustaron para nada, incluso estuve a punto de cortarla, pero luego, me sonó un poco estilo los beatles y seguí escuchándola, y me ha gustado, realmente terminó gustándome mucho.

Anónimo

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

 
¡Vuela Conmigo! | | Visitas
Betiscop Blog© 2008-2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Javier Herrero