domingo, 29 de marzo de 2009

6

Para Que Seas Feliz




Para que seas feliz, en un rincón de mi huerta,
tengo una isla desierta, que yo hice para ti,
para que seas feliz, dejaré la puerta abierta,
por si te quieres venir ...

Tengo, una casa de madera,
con una ventana al sol,
pa que cada primavera, pa que cada primavera,
nos calentemos los dos ...

Yo tengo una barquita,
pa cruzar el lago por la mañanita juntitos los dos,
veinte gallinitas pa los huevos frescos de tu corazón,
y en una esquinita, junto a la orillita, planta de mi amor ...

Una jiguerita porque los jiguitos son mi perdición ...

Gazpachito fresco, luz de candilejas,
punto de ganchillo, hilo de madeja,
dos copas de vino, de la bota vieja,
que te pones conmigo, a que tu no me dejas ...

Vente! que a la vera del membrillo,
tengo yo un almendro en flor,
y unos pocos de chiquillos y unos pocos de chiquillos,
que son pruebas de mi amor ...

Si tu te vinieras al laito mio to la vida entera juntitos los dos,
y que un beso tuyo fuera a cualquier hora mi despertador,
que mi vida es mia , mia tuya y mia , solo de los dos,
yo no quiero nada porque si te tengo a mi me sobra to ...

Gazpachito fresco, luz de candilejas,
punto de ganchillo, hilo de madeja,
dos copas de vino, de la bota vieja,
que te pones conmigo, a que tu no me dejas.

6 Comentarios:

Anónimo

Si tu te vinieras al laito mio to la vida entera juntitos los dos,
y que un beso tuyo fuera a cualquier hora mi despertador

Un gazpachito fresco ?? hmm

Anónimo

mmm weno como q io ia esperé muxo a alguien q me prometió volver xD Mejor que se quede x none anda ahora :p
Esa canción es bonita tb, me gusta ese tonito en la voz, ia me la bajé, a ve si me enseñas a poner enlaces pa q bajen canciones los q entren xd
Un beso muaaaaa

Betiscop

Pozí de la forma que lo dices mejor que se quede donde esté.

Musiquita de la tierra miarma y ahora que se van acercando las fiestas y las romerias pues suenan mejor.

Es fácil lo de la musica jacky, te registras en la web y te lo da todo hecho, de todas formas te lo explico mejor cuando te vea.

Besitos,

bichita_123

Jue, que rebonico ta to esto "sensey". Bueno ya me dare otra vueltecica por aqui pa echarte un ojo y a ver lo que puedo sacar de el ;) jajaja. Un besote corazonnnn!!

Musica

que bueno ese tema, ta todo bien colorido por aca.

Frank Holder

Que hermosa!, me parecen unas palabras con mucho sentimiento.

 
¡Vuela Conmigo! | | Visitas
Betiscop Blog© 2008-2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Javier Herrero