miércoles, 17 de septiembre de 2008

5

No puedo estar sin ti ...


Por debajo de la mesa, acaricio tu rodilla...
Y bebo sorbo a sorbo, tu mirada angelical...
Y respiro de tu boca, esa flor de maravilla...
Las alondras del deseo, cantan, vuelan, vienen, van...

Y me muero por llevarte al rincón de mi guarida...
En donde escondo un beso, con matiz de una ilusión...
Se nos va acabando el trago, sin saber que es lo que hago...
Si contengo, mis instintos o jamas te dejo ir...

Y es que no sabes lo que tu me haces sentir...
Si tu pudieras un minuto estar en mi...
Me absorbes el espacio, despacio me haces tuyo...
Muere el orgullo en mi... Y es que no puedo estar sin ti.

¡Me absorbes el espacio!
¡Despacio me haces tuyo!
Muere el orgullo en mi... Y es que no puedo estar...
Sin ti.

5 Comentarios:

Anónimo

donde has cazodo el loro jajajaaja

Anónimo

Hola.

He recibido una petición para dar de alta tu blog en el directorio de blogs dofollow.

Esto es un comentario de prueba para incluirte en el directorio de blogs dofollow.

Si no solicitaste la inclusión por favor olvida este mensaje.

Saludos.

Anónimo

Si lo he solicitado, muchas gracias!

marketing de buscadores

con lo que me gusta Luismi.... que lindo tema, te felicito por ponerlo en tu post.

sistema erp

Que lindo tema y cantado por Luismi mejor, me ecantó!!!

 
¡Vuela Conmigo! | | Visitas
Betiscop Blog© 2008-2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Javier Herrero