viernes, 12 de septiembre de 2008

3

Felicidades, béticos del universo

Hoy, 12 de septiembre de 2008, el Real Betis Balompié cumple 101 años. Hoy es un día de alegría, satisfacción, orgullo pero, sobre todo, de recuerdos. De recuerdos por todos aquellos que no están, por los que están pero se encuentran lejos y por los que comparten con nosotros el día a día verdiblanco.

Como dice nuestro ideario, hoy más que nunca debemos sentirnos grandes y positivos, porque ser del BETIS es algo que no puede explicarse, es algo que hay que vivir. El Betis sí es mucho más que un club porque es también una filosofía, una forma de entender la vida y de vivirla. El Beticismo es un fascinante conjunto de valores, complicidades, sensibilidades y ritos que engrandecen al ser humano y marcan su estilo de vida. El Bético es esforzado, sufrido, solidario, austero, optimista, abierto y un poquito masoquista. Se crece ante la adversidad y a veces hasta echa de menos esa adversidad para crecerse.

Por todos los béticos que existieron, existen y existirán,
VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA

3 Comentarios:

Liamngls

Felicidades hombre, que sean muchos más y que tú los veas.

Betiscop

Seeeeee apañero weno, me picastes con esto de los blogs y fijate en el berenjenal que ando metio, gracias por tus comentarios, avé si aprendo a postear y te voy dejando algunos, porque ya sabes que para mi esto es un nuevo mundo.

Un abrazo, espero que estés descansando y disfrutando esas vacaciones tan merecidas.

Itxa

muxo beti oe? endebéééé :P besitos niño

 
¡Vuela Conmigo! | | Visitas
Betiscop Blog© 2008-2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Javier Herrero