domingo, 30 de agosto de 2009

21

El amor es otra cosa




Ese amor que andas buscando nunca lo vas a encontrar
lo que tu estas anhelando simplemente no es real
no puedes estar soñando algo que no va a pasar
deja ya de hacerte daño no te vuelvas a engañar
a veces no cuesta tanto afrontar la soledad
el amor puede avisarnos de la forma mas vulgar

El Amor, el amor es otra cosa, primero color de rosa
y después un mar azul, tan precioso y tan profundo
corazón que mueve el mundo, la aventura de ser tu
El amor, el amor cuando se queda
es igual que una moneda con su cara y con su cruz
te acompaña, te despierta y puede de que manera
te roba tu independencia y a cambio te da su luz

El amor hay que CUIDARLO sin querer que dure más
caminando paso a paso sin echar la vista atrás
por montañas y por llanos que llevan al manantial
donde los enamorados beben su felicidad
a veces no cuesta tanto, afrontar la soledad
el amor puede avisarnos de la forma mas vulgar.

El Amor, el amor es otra cosa ...

Claro que hay momentos malos, claro que se pasa mal
suma y resta el resultado te tiene que compensar
el amor no hay que buscarlo el a ti te encontrará
el día menos pensado cuando tenga que llegar.

El Amor, el amor es otra cosa ...

21 Comentarios:

nykaa

Que preciosas palabras para describir la profundidas del amor.
Usas palabras que llenan, llega al alma y a la vez hacen reflexionar y pensar.Me gusta mucho tu blog, se nota que tienes mucha sensibilidad.Saldudos.

Sabryna, una geisha moderna.

Hermoso es para recordar, todos los que estamos en busqueda de el debemos recordar esto.

Distribuidor de lamparas leds

Enhorabuena, muy bonitas palabras encadenadas. Precioso.
Gracias y un saludo!

Juegos divertidos

Muy bonita canción, nunca la había escuchado... me ha transportado a otra época, me suena a los años 70's.

seminario teatro

ahh he quedado fascinada con tan bela reflexion sobre la busqueda y no busqueda del amor!

Restaurante La Arboleda

Me encanto. Muy bonita manera de decir las cosas. Ojala a mi me saliera expresarme asi cuando lo necesito.
Un saludo.

Videos

Como se notan que las palabras que aqui nos escriben salen desde muy adentro. Lo mejor o peor, segun se mire, es que cuando hay sentimientos de por medio, las palabras fluyen solas.

Me encanta :)

Betiscop

Gracias a todos por vuestra visita y vuestros comentarios, es un verdadero placer poder leeros y saber que os gusta lo que hago.

Saludos,

Marina-Emer

el amo ...el amor ,lo mas hermoso sin el no se vive
mis saludos
Marina

Betiscop

Muchas gracias por su visita y comentario Marina-Emer, es un verdadero placer tenerle por aquí.

Saludos,

gruvix

El amor es eso que te renueva las ganas de vivir y la cacnión es muy bonita sin duda, creo que el que la escribio estuvo profundamente inspirado.

Juegos Mario Bros

El amor es lo que te hace seguir adelante contra viento y marea, que linda canción.

Musica

Que preciosidad de palabras nos has dedicado! A mi me parece que el amor es lo mas bonito que hay en esta vida, eso si, cuando el amor es mutuo, porque si no hay amor por una de las partes, es lo peor que te puede pasar.

Hoteles en Mallorca

Felicidades no a cualquiera uno le dedica estas palabras pues veo que hay un compromiso y dedicacion de ambas partes.

Experimentos Caseros

Es impresionante como ha mezclado sentimientos y emociones amorosas en una misma poesía. ojalá pudiera yo escribir la mitad de interesante como lo hace este autor.

frases amor

Muy bonitas palabras de amor, me ha encantado tu blog, se percibe mucho sentimiento en tus palabras.

Capital Privado

Hermoso blog, hermosas palabras =)

descargar juegos

Me enamoras con tus palabras!!!

Servicios de comunicación Bilbao

¡Qué bonito! El amor lo es todo, la cara y la cruz de la vida...

IRATA E.N.D

Qué bonito!! Me ha gustado mucho! Yo busco el amor constantemente y no me llega, será que me cierro a lo que yo creo que es o debe ser??

sierras de cordoba

El amor tiene varias formas, y hasta en una misma persona puede ir mutando, hermoso poema!

 
¡Vuela Conmigo! | | Visitas
Betiscop Blog© 2008-2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Javier Herrero