martes, 23 de junio de 2009

11

El Porqué de tus Silencios




El porque de tus silencios, que quieres ocultar
el porque de tanto tiempo, sin hablar
dios te libre de inventar,
de mentir o de callar, cuando cantas
como un pájaro indefenso, bajo la tempestad
aun encuentras fundamentos, en la ruina cruel
de tu memoria al recordar, el porque, de tus silencios

y las huellas de tus pies, en la arena frente al mar
borradas por el vaivén, de las aguas
el fin es el comienzo, ya nadie te espera
no sabes si sales o si entras
son asuntos de familia, que no se pueden tratar
la gente no cambia, los genes no engañan
y tus flechas nunca dan, en el centro, del blanco, de la diana

y las huellas de tus pies, en la arena frente al mar
borradas por el vaivén, de las aguas
el fin es el comienzo, ya nadie te espera
no sabes si sales o si entras
que difícil es poder poner, todos los días
un poco de luz, en tus venas

y las huellas de tus pies, en la arena frente al mar
borradas por el vaivén, de las aguas
el fin es el comienzo, ya nadie te espera
no sabes si sales o si entras.

11 Comentarios:

Anónimo

Va por mi ??? :O No me lo creo jijiji ... Yo

Mar

¿De dónde sacas las ilustraciones? Son muy bonitas. Supongo que los símbolos de tu Betis junto con los esféricos, se los has añadido tú (no van a venir así... aunque todo es posible en esta vida) ;)

Simpático blog (creo que ya te lo dije anteriormente)

Saludos.

zaida37

Preciosa paisano...........ainsss que es de tu vida joio que te extaño, mauksss

Anónimo

Me ha encantao esa imagen, realmente el montaje ta muy weno, como todos los q haces ^^ Y el escrito tb me gusta muxo, un besito granjero pandillero :O jajaja muacksss

Betiscop

.- Hola Mar :-) Rebienvenida seas miarma, comentarte que las imágenes son montajes que hago con todo lo que pillo por la red y me atrae, así que si te gusta alguno solo tienes que cogerlo y si necesitas alguna cosita me dices y te lo intento personalizar con mucho gusto.

.- Paisanaaaaa apaaaaaa ainsss mareee que te comoo toaaa. Muacksssss!

.- Graciassss Jackyyy ... Muacksssss!

Gracias por vuestros comentarios,

Mar

Gracias, quillo! Jesús cuanto arte, que no se pué aguantá.
Bueno, ya te daré el toque si veo alguna cosita que me guste. Gracias por tu ofrecimiento. Me imaginaba que hacías tu esos fotomontajes.

ordago13

Tienes un blog supercurrado¡¡¡

Genial el diseño¡¡¡¡

Descubri tu blog por casualidad, si quieres pasarte por el mio a escuchar mi programa de radio te estare agradecido:
republica libertaria de las tortugas

Dietas Gratis

Es una pena que Bunbury ya no suene mucho por estos lados... después que se separó Héroes del Silencio sonó muy poco... y últimamente nada.

Betiscop

Claro que si ordago, pasaremos a verlo :-)

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos,

Minijuegos

que temazo !!! ya nadie te espera
no sabes si sales o si entras..... que leeetraaa

Aldesa

No me gustan los silecios, ni míos ni de los demás, me hacen sentir sola....

 
¡Vuela Conmigo! | | Visitas
Betiscop Blog© 2008-2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Javier Herrero