viernes, 13 de febrero de 2009

3

Quédate en la Calle




Si aún no tienes el valor de conquistarme,
ni los deseos encendidos para amarme como yo lo necesito.
Y si no abres tu corazón, para entregarme ese amor,
que yo merezco y que de ti es todo lo que anhelo.

Si no encuentras en nuestros cuerpos fantasías,
y te sientes un fracaso como amante como amigo.
Y si te faltan esas fuerzas necesarias para amarme todo el tiempo,
ya no te necesito aquí a mi lado.

Y quédate en la calle igual que un perro callejero,
Sin cadena sin comida, y sin dueño, y sin abrigo.
Y quédate en la calle como cualquier mendigo,
que anda solo por el mundo, sin un techo, y sin amigos.

Y no vengas a buscarme nunca más...
ya no vengas a buscarme nunca más,
por que no puedo soportar,
me duele el desamor de la frialdad que tú me das.
Y no vengas a buscarme nunca más...
ya no vengas a buscarme nunca más...
Por que no puedo soportar me duele
el desamor de la frialdad que tú me dás...

Si se ha muerto esos deseos de tenerme,
y hoy resulta que mi amor es tan.
Poqui...Ta. Cosa para ti.
Yo me quedo con el alma desgarrada
por que prefiero vivir solo que mal acompañado.

Y quédate en la calle igual que un perro callejero,
Sin cadena, y sin comida, y sin dueño, y sin abrigo...

3 Comentarios:

Anónimo

joooo como me gustaaaa

besotes

Diego Vicente (.......)

como te sales jajajaaja juer con el cateto si al final vas a tener corazon jajaja,, cuidate nen y mola un huevo el blog.

Betiscop

Tendrá morro el tio, cateto me dice a mi... cuando es más de campo que un terrón.

Saludos,

 
¡Vuela Conmigo! | | Visitas
Betiscop Blog© 2008-2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Javier Herrero